Política de Entrega

El tiempo de entrega Total en los envíos, se calcula teniendo en cuenta, los días hábiles de lunes a viernes, que toma hacer llegar al destinatario final los productos adquiridos en el sitio web https://lobatonexpress.com/  provenientes de nuestros almacenes.

Lobaton Express, es una empresa que está reglamentada bajo las políticas de entrega Internacionales y los contratos de colaboración para la importación y exportación existente entre Panamá y otros pises, tanto para el envío Aéreo como para el envío Marítimo.

Lobaton Express, para el destino Cuba cuenta con una estructura que garantiza el envío desde la ciudad de Colón, Panamá y en Cuba sera entregada al cliente final por la empresa AEROVARADERO y/o EMCI (correos de cuba), con quienes poseemos relaciones comerciales, según sea el caso.

Proceso de Notificación al Cliente

Lobaton Express enviará una notificación por correo electrónico a cada cliente finalizada su compra en nuestra Tienda en Línea, con los detalles de la compra realizada. Estableciendo un plazo de maximo de, 20 días hábiles para realizar el despacho del envío según corresponda. Momento en el cual se le notificará al cliente la información correspondiente, para que este rastreé su paquete en la empresa asignada(EMCI y/o AEROVARADERO cuabdo el envío va para el destino cuba), según establece nuestra política Comercial.

Si usted ordena más de un producto, algunos podrían ser enviados desde lugares diferentes, y, por lo tanto, podrían arribar en distintos momentos al país.

Existen productos que pueden ser entregados por separado si tienen diferentes métodos de envíos, teniendo en cuenta la categorización para cada producto en específico.

El comprador (cliente) podrá especificar una o varias direcciones dependiendo de para donde enviará su compra y uno o varios consignatarios, dependiendo de quién o quiénes recibirán la entrega.

En envios hacia Cuba estos estaran regidos por las normas establecidas por la Aduana General de la República de Cuba https://www.aduana.gob.cu/ según sus normativas arancelarias.

Las órdenes que contengan errores en las direcciones de entrega pueden ser temporalmente retenidas por EMCI y/o AEROVARADERO según sea el caso y este a su vez solicitar a Lobaton Express la revisión por nuestra parte con el cliente que efectuó la compra en nuestra Tienda. Hasta que el comprador (cliente) suministre la información correcta, su envío quedará retenido, proceso que dificultará y extenderá el periodo de entrega. Sugiriendo siempre revisar las notificaciones que realizará Lobaton Express cuando el cliente haya efectuado su compra, comprobando este, que todos los datos del cosignatario estén escritos correctamente.

Regiones y Tiempo de Entrega de Lobaton Express

Lobaton Express garantiza los despachos de sus envíos con exactitud y responsabilidad. Lobaton express enviará los productos máximo a los 20 días de confirmada la compra, sin embargo, el tiempo de entrega en destino, depende solamente de la empresa que haga las entregas en el país de destino.

TODOS LOS PLAZOS DE ENVÍOS SE COMIENZAN A CONTAR A PARTIR DE QUE LA ORDEN SEA SUPERVISADA, APROBADA Y COBRADA.

Todos estos tiempos de envío por lo general se comportan en la media de su rango. Por tanto, considere siempre un promedio, cuando calcule el tiempo estimado de arribo de su envío Aéreo y la entrega a su destino final de hasta 45 días hábiles y para envío marítimo de hasta 65 días hábiles, a partir del momento en que usted realice su compra con nosotros.

Los tiempos de envío comienzan a contarse a partir de que la orden sea verificada, aprobada y cobrada.

Desde que se hace la compra, el cliente debe definir una persona para recibir, en el momento de la entrega. La persona encargada de recibir la orden debe mostrar entonces su debida identificación en el momento de la recepción.

CI PROYECTOS COMERCIALES/ LOBATON EXPRESS se responsabiliza por el envió de su producto desde nuestras sedes hasta la republica de cuba, pero la entrega y distribución dentro de la republica de de Cuba es definida por la empresa correspondiente ( EMCI y/o AEROVARADERO), proceso en el cual no tenemos injerencia.